jueves, 23 de noviembre de 2017

Nos vamos de comida

Buenos días chiquis , hoy me he levantado pensando en lo rápido que pasa el tiempo y es que no falta nada para Navidad..
Y por eso he elegido este look para hoy ,  es época de comidas y cenas ,de empresa, de amigos , compañeros , de peñas , ect..
En esta ocasión  e voy de comida y he optado por este vestido estampado , con el estampado desigualando los colores y con fondo negro, es de corte en el pecho en el cual lleva unas gomas  al igual que en sus mangas , detalle que me pareció precioso , el vestido es midi , con lo cuál no es ni corto ni largo.


Hoy lo llevo con media negra pero seguro que con media carne quedaría genial también.
Los botines negros con detalles en plata como su hebilla lateral y las cositas en la parte central, con acabado en punta y un tacón cuadrado son super cómodas.
De parte de arriba he optado por una blazer camel ya que creo que el color le va genial y además son tendencia está temporada.




Y por último como complementos he elegido un bolso negro de piel y ante con aplique y cadeneta en dorado, también llevo las gafas de sol con pasta dura y gorda . 
Y hasta aquí llegó el post de hoy  , espero que os guste os mando un beso enorme , (no olvidéis seguirme que me hacéis muy feliz) os dejo todo etiquetado y nos vemos el lunes ,pasar un buen fin de semana.
Y lo último ya dejarme en comentarios si os apetece ver un post de vestidos de fiesta..😘😘😘😘😘😘



No hay comentarios:

Publicar un comentario