jueves, 16 de noviembre de 2017

Look básico, práctico y cómodo

BUENOS DÍAS CHICAS  HOY YA ES VIERNES Y TOCA ENSEÑAROS OTRO LOOK , ASI QUE .... EMPEZAMOS.
EL OUTFIT QUE OS ENSEÑO HOY ES MUY NORMAL Y ADEMÁS CREO QUE ES DE LOS QUE MÁS PONGO SEMANALMENTE Y OS DIRÉ PORQUE:
ME PARECE MUY CÓMODO , PRÁCTICO Y ADEMÁS MUY VERSÁTIL PARA DEPENDIENDO EN QUE SITUACIÓN TE ENCUENTRES CAMBIARLE UN PAR DE COSAS Y QUE TE SIRVA PARA ALGO DIFERENTE , PERO VAMOS A COMO LO LLEVO YO.
HE OPTADO POR UNA FALDA DE POLIPIEL EN COLOR ROSA PALO CON UNA CREMALLERA EN LA PARTE DELANTERA  Y COMO EN GALICIA YA HA LLEGADO EL FRÍO EN LA PARTE SUPERIOR ME HE PUESTO UN JERSEY GORDITO BLANCO Y SUPERGUSTOSO QUE ES MUY PELUCHIN.


LAS MEDIAS SON TUPIDAS NEGRAS CON UN DIBUJO DE CABLE QUE LE DA UN TOQUE , Y QUE COMBINADAS CON ESTOS BOTINES DE ROLLO ROQUERO LE DA ESO QUE TANTO ME GUSTA, ADEMÁS QUE ES UN LOOK PARA IR CÓMODA.
A TODO ESTE CONJUNTO SOLO LE FALTABA ESTE ABRIGO CON VARIAS COMBINACIONES DE TEXTURAS COMO ES LA POLIPIEL  , EL PELO Y LA TELA QUE ES RESISTENTE AL AGUA. Y POR ÚLTIMO ESTA MARAVILLA DE GORRA ESTILO MARINERA , EN COLOR NEGRO QUE LE ACABA DE DAR EL ROLLAZO AL OUTFIT.
PERO COMO OS DECÍA ANTES ESTE LOOK CON UNA LENCERA Y UNOS SALONES CAMBIARIA TOTALMENTE , SIMPLEMENTE CAMBIANDO DOS COSILLAS ....
Y SIN MÁS ME DESPIDO HASTA EL LUNES  , OS MANDO UN BESO ENORME..
ESPERO QUE OS GUSTE Y NO OLVIDÉIS DE SEGUIRME QUE ME HACÉIS MUY FELIZ





No hay comentarios:

Publicar un comentario