domingo, 19 de noviembre de 2017

Estrellada

Buenos días chicas , aquí estamos un día más iniciando una nueva semana y que mejor que empezar la semana con energía y dicha energía espero transmitirla con este nuevo look.
La verdad llevaba bastante tiempo detrás de un vestido rojo pero no me había atrevido con ninguno y entonces apareció este que por ser , no es muy discreto pero me encanta... No sé si por su estampado ,su corte o su tejido , lo único que sé es que no me pude resistir y aquí lo tengo.
Cómo veis es un vestido rojo de gasa totalmente forrado con corte debajo del pecho y lazada en la pechera, también tiene el estampado de las estrellas en negro que lo hacen aún más mono y me ha venido con este cinturón de dos hebillas el cual le da un rollo mucho más roquero , que me encanta.


Cómo podéis ver también las medias ya forman parte de mis días , sobretodo con el frió que hace por aquí.
Pero sigo con otra de las cosas que me tiene enamorada de este estilo..... ¿Adivináis?
Pues sí , son los botines para mí son perfectos en todo , son negros con tacón cuadrado y de altura perfecta y tienen varios detalles son de punta , tienen las tachuelas en forma de rosas y además la hebilla lateral no me digáis que no son para morirse amor .


La cazadora o biker como queráis llamarla es simplemente negra con un volante en la parte posterior que le da su toque especial.



Y nada más chicas esto ha sido todo por hoy , cómo podréis ver también con el pelo más corto .
Y sin más me despido hasta el viernes , no olvidéis seguirme que me hacéis muy feliz un beso gigante y os dejo todo etiquetado por aquí chao chao....

No hay comentarios:

Publicar un comentario