domingo, 16 de octubre de 2016

Vuelta al blog

Buenas tardes chiquis , como podéis ver se acabaron las vacaciones y volvemos al blog otra vez con muchas ganas y una súper colección impresionante, la cuál espero que os guste.... aunque no se como empezar este nuevo capítulo.... lo primero deciros que ya he vuelto a trabajar , que ya era hora  y ando más cansada con menos tiempo pero os prometo ser constante y colgar dos o tres outfits a la semana .
Así que me dejó de contaros mi vida y comenzamos con lo importante, el look de hoy .
Ya estamos empezando a notar que es otoño pero aún no llegó el frío por lo que me niego a de momento ponerme medias, digo de momento porqué no tardaré mucho en cambiar de idea, por cierto ¿que tal lleváis los parches en la ropa? A mi me encantan y como sabréis está temporada es un furor , por eso he decidido estrenarse con este vestido tan denim estilo camisero con botón delantero y parcheado  además la mayoría de sus parches dice algo de mi, también tiene manga remangable que sienta ideal , este vestido lo podéis encontrar en Pinups Pontevedra  o en su página web pinupstore.
Las gafas que utilizó esta vez son un capricho el cuál me di este verano , es una gafa redonda la cuál es tendencia además la montura es súper atrevida y el color no podía ser otro que Rosa, son de bijou brigitte  al igual que el bolso negro de flecos , el cuál me s súper práctico , tiene un tamaño muy cómodo. Los pendientes son de la misma tienda  con un efecto marmolado en la piedra , son muy ligeros ya que es una de las cosas imprescindibles que buscó en ellos , no quiero que me pesen .
Los botines negros que llevo son de piel , son muy básicos negros con un tacón cuadrado bastante cómodo y cuadrado  el cuál me permite  hechar horas encima de él sin pasar dolor de pies , los podéis encontrar en krackonline ....
Y hasta aquí mi look de hoy pocholeiras ya sabéis que me podéis escribir y os contestaré a vuestras dudas...
Muchos besis y hasta la próxima, aprovechar el domingo que ya queda poco










2 comentarios:

  1. Que alegría que vuelvas, me alegro que tengas trabajo y tiempo para el blog.
    Outfit precioso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima , me alegro que te guste, espero poder repartirme para todo, y enseñaros muchas cositas 😘😘

      Eliminar