jueves, 20 de octubre de 2016

Dìa en las alturas

Buenas tardes cuchufletas , aquí estoy de nuevo en mi día libre para enseñaros otro de los outfits de esta semana.....os gustará???? Estoy encantada de estar por aquí de nuevo con muchas ganas y llena de energía y en este post os lo dejo ver cien por cien así que empiezo ya........
Hoy he decidido apostar por una chaqueta de terciopelo super suave en color entre beis y topo  con el detalle de los cristales el colorido de su alrededor y las plumas , detalles que me encantan y que con el vestido aportan luz y color...
El vestido en gris con bolsillos y ese corte posterior en la espalda, además de tener la parte posterior más larga es uno de mis favoritos he botado por ponerle el collar dorado y negro con forma de corazón ya que al ser liso lo permite...todo lo nombrado hasta ahora lo podéis encontrar en pinupsstore o pinups Pontevedra una tienda muy diferente y especial.
El bolso de parfois con estampado imitando serpiente se combina perfectamente además aunque sea rígido tiene bastante capacidad.
Y como no los botines en camel me enamoraron además su tacón es ancho y tiene plataforma para aguantar todo el día....
Hasta aquí llega el look de hoy espero que os guste y aporte alguna que otra ideilla.
Nos vemos muy pronto con el próximo look....
Besis 😘😘😘😘














1 comentario: