jueves, 27 de octubre de 2016

Cargando energia.....

Buenas tardes cuquis , se que dije que este post era para la semana pasada y se que no hay escusa que valga pero mi poco tiempo libre no me lo ha permitido, la verdad y mi día libre lo gaste viendo un moustro viene a verme en el cine que debía hacer más de seis años que no pisaba un cine y sinceramente os la recomiendo aunque si sois como yo también os recomiendo llevar clinex bastantes jiji... Ahora si vamos al tema que tenemos que ir que es el outfit de hoy , es un look de día a día la verdad aunque tiene cosas muy originales ...empezamos por el gorro que tanto me gusta en granate afresado es uno de mis complementos favoritos y este invierno este color es un furor y le da vida al conjunto de hoy ,la blusa gris me requeteencanta con manga acampanada el corte tan bonito delantero y como no esa espalda tan bonita es una prenda que combina con todo a la vez que viste y hoy he decidido ponerla con pantalón negro pitillo que aunque vengan las campañas yo con este tipo de pantalones me siento muy cómoda , todo este conjunto lo podéis encontrar en pinupstore o en pinups Pontevedra , siempre tienen cositas ideales. Los botines grises son de ante y estilo militar con cordón son super cómodos para todos los días son de krack online y de la marca mustang. El bolso de cuadros negros y grises , cuadros que son un furor este año. Los complementos como el collar y pendientes  que van muy a conjunto además ya me iréis conociendo pero soy Doña collares jiji cuanto más grandes más me gustan... Todos mis complementos son de bijou brigite..
Hasta aquí mi look de hoy , os gusta ????? Pronto más......










1 comentario:

  1. Qué guuapísima !! Me encanta el sombrerito

    Www.meouilace.blogspot.com

    ResponderEliminar