sábado, 14 de mayo de 2016

Volvemos a las andadas

 Buenas tardes pocholeiras, aquí estoy de nuevo después de unos días de descanso.... Con un nuevo outfit con uno de mis vestidos favoritos, este vestido color mostaza de la casa Pepa loves de la tienda pinups de Pontevedra me parece muy cómodo, siempre me han gustado los vestidos de gasa me parecen muy cómodos, además de ser una gasa con topitos y con un corte muy vaporoso y fresco debido a la estación en la que estamos y que además lleva una combinación en el mismo tono para que no transparente, que hoy en día no todos lo traen y luego nunca damos encontrado uno que iguale el color.
La chaqueta de punto un pelín larguita de color azul marino y con algo de brillos la he encontrado en primark, yo soy muy fan de este tipo de chaquetas , las cuales pongo tanto con pantalón, como con vestido.
Por último las botas de entretiempo de ante azul marino con el detalle de la cremallera lateral también son muy cómodas las podéis encontrar en krack...
Y así con este look me despido por hoy muchos besos😘😘😘









6 comentarios:

  1. ������ que bonito el vestidooo!! Me encanta como queda con las botas me has dado una idea!!! jajaja como siempre espectacular!! Un besazoo ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima, me alegro de poder darte alguna idea 😘😘😘

      Eliminar
  2. estas guapisima!!!
    el vestido es precioso
    beqsos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pocholeira me alegro que te guste... Pronto cositas nuevas ...besis guapa

      Eliminar
  3. ¡Me encanta la combi!
    Besitos preciosa.

    Trendy healthy life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil cuqui , pronto colgaré cositas nuevas . Besiños

      Eliminar