jueves, 5 de mayo de 2016

oh my dior

 Buenas tardes mis queridas fashionistas, por aquí estamos de nuevo con muchas ganas de sol, aunque nos espera un fin de semana de lluvia. Pero mientas tanto he aprovechado para haceros algunos post con diferentes outfit. En el de hoy destaca este precioso vestido lleno de fantasía y preciosos dibujos como, unicornios,diamantes,y muchas cosas más, todo esto sobre un fondo rosa bebe con florecillas. Ideal para este verano por su manga corta y lo fresquito que es, llamara la atención por su originalidad, donde lo pongas,además tiene bolsillos en la parte delantera que apenas se distinguen. Lo podéis encontrar en pinups Pontevedra o en su web pinups store, con muchas más prendas originales de la casa keepandtrendy.
Por último en este outfit llevo unos botines negros de ante con flecos y detalles en dorado, también llevan una cuña interna la cuál los hace muy cómodos , de la tienda ondas de Pontevedra.
Hasta aquí el outfit de hoy, muchos 😘😘😘 y feliz tarde...









3 comentarios:

  1. Guapa no...lo siguiente!!! Xq t queda todo tan bien?? Jajaja es precioso el vestido y las botas me fliparon!! Un besazo preciosa 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre eres un encanto, ya me gustaría que todo me quedara bien y poder ponerme cosas que no puedo, pero es ley de vida y tengo que adaptarme a lo que toca...muchos besiños y hasta pronto 😘😘😘

      Eliminar
  2. Pues t lo digo enserio luces muy bien la ropa tienes buen cuerpo y una cara muy bonita muuaackk 😘😘😘😘

    ResponderEliminar