lunes, 2 de mayo de 2016

i love 👓













Buenos días pocholeiras , aquí estoy de nuevo con un súper outfit y como el título del post indica hoy van a tener protagonismo las gafas, ya que cada vez me siento más cómoda con ellas y me gustan más. Sobre todo estás, con su estilo vintage las gafas de pepa loves quedan ideales con cualquier look.
El vestido que he decidido ponerme hoy esmuy práctico para este tiempo , además de su estampado de gafas en dos tonos muy neutros como el beis y azul, su estilo camisero y abotonado queda ideal, también tiene un cinturón adaptable el cuál se puede poner tanto como vestido al igual que blusón. Y que deciros del abrigo , me enamoró nada más verlo, con un color azul diferente, de forma olgada y con estas mangas tan ideales con corte tres cuartos y acampanadas, muy práctico para esta primavera. Tanto el vestido como el abrigo son de la colección de compañía fantástica, la que cada vez visto más, por su originalidad, comodidad y diferencia, deciros que la podéis adquirir en Pinups pontevedra o en su página web pinupsstore.
Por último y no por ello menos importante el clunch beis que me he puesto lleva una solapa llena de tachuelas aunque no es de esta temporada es de la tienda ondas.
Los zapatos que llevo tienen estilo oxford con plataforma , aunque yo los utilizo prácticamente como tenis ya que son súper cómodos son de krackonline y tienen un color muy combinable..
Hasta aquí mi look de hoy., nos vemos pronto 😘😘😘😘😘😘😘

4 comentarios:

  1. Q guapa!!me quedo con todo!! Jajaja el abrigo es precioso,el azul resalta tus facciones te queda genial!! Un besazo 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, la colección es fantástica ��������

      Eliminar
  2. ¡Estás guapísima!
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar