sábado, 28 de mayo de 2016

Hoy tenemos total look de pinups

Buenas tardes mis cuquis, aquí estamos de nuevo con un outfit ideal para estas fechas , me encantan los colores y con este solecillo da gusto combinar tonos....
Empiezo por esta bardot cream blazer en color nude de compañía fantástica que es ideal para combinar con todo, tanto para vestir como para ir más informal, además a las que sois morenitas os va a favorecer mucho este tono...
Seguimos con el mono sartorini jumpsuit en azul bebé forrado y con tela de gasa sienta ideal, además es adaptable con sus tirantes que los atas a la medida que quieras es super cómodo , ya que los monos suelen llevar cremalleras traseras que cuando se quiere ir al servicio suelen ser incómodos en este la casa wild pony ha tenido una idea genial.
Los zapatos de festisimo en rosa palo con estampado de flores y plataforma y abertura delantera son muy originales y combinables.
Además como complementos  he obtado por este bolso carrie clutch book tan diferente y divertido con colores vivos,que puede ser de mano y también trae cadenita para colgar.
El cinturón en tono mude con dorado le queda estupendo al mono  además de hacer el corte más pronunciado.
Y hasta aquí el outfit de hoy espero que os guste .....
😘😘😘😘😘😘😘😘😘 muaksss nos vemos pronto












3 comentarios:

  1. Enamorada de tu look entero. El bolso me ha enamorado. Un besito y te invito a mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar