domingo, 17 de abril de 2016

Domingueando

Buenas tardes noches pocholeiras...
Aquí estamos de nuevo, después de una semana de lluvia sin descanso hoy por fin ha salido el sol, por lo que he aprovechado para poder enseñaros el outfit que he elegido para hoy.
Empezamos mis folowers:
De los pies a la cabeza va ha ser hoy mi descripción, los botines color camel con hebilla y tacón cuadrado los he adquirido en krackonline, la verdad es que son super combinables a la vez de cómodos.
Las medias tupidas de color granate son de calcedonia, tienen un color muy bonito.
El vestido de gasa en colores granates y azules beis con flecos en las mangas tres cuartos con combinación por debajo como forro además de escote en cuello pico, me parece muy ponible para primavera lo he adquirido en muñecadetrapo.
El manton que llevo en el cuello es de stradivarius y le combina super bien ya que lleva los tonos azules y granates del vestido.
La chaqueta la habéis podido ver en otro de mis post ya que es muy práctica, calentita y combinable, hoy me la he puesto en combinación con los botines.
Por último y no menos importante os enseño el bolso granate con tachas que también os había enseñado en algún post es de parfois , además del anillo dorado en forma de uve y tri aro es de pinupsstore o pinupspontevedra...
Bueno cuquis pues este es mi look de hoy , espero que os guste y que prontito si el tiempo me lo permite poder enseñaros otro de mis outfits.
Besis 😘😘😘😘

7 comentarios:

  1. Como siempre guapisima!!! No dejas d sorprenderme un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón me alegra seguir sorprendiendote 😘😘😘

      Eliminar
    2. Gracias corazón me alegra seguir sorprendiendote 😘😘😘

      Eliminar
  2. Guapísima, el vestido es ideal, me chifla n los colores!!Un Besazo Corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete, ya llega el buen tiempo y apetecen los colores,a ver si aguanta..😘😘😘😘😘

      Eliminar
    2. Muchas gracias solete, ya llega el buen tiempo y apetecen los colores,a ver si aguanta..😘😘😘😘😘

      Eliminar