miércoles, 27 de abril de 2016

Después de la espera....

Buenas tardes noches mis cuquis como dice este post, después de la espera aquí estoy con novedades, nuevas colecciones llenas de estampado y color.... A ver si la larga espera os parece que merece la pena , empiezo a contaros mi outfit de hoy....
Y ya que voy a empezar por la chaqueta deciros antes de nada que soy una apasionada de los lunares como podéis ver esta chaqueta corte tipo beisbolera aunque diferente tiene estampado de lunares con un fondo color granate fresado y los lunares en blanco , es super ponible tanto con unos vaqueros como con vestido , como he optado en esta ocasión por combinarla.
El vestido en color azul, como vaquero claro tiene un corte que favorece mucho, además de disimular y estilizar la silueta , aunque lo que más me gusta de este vestido es el detalle de la parte posterior de los ramilletes con las flores en punto.
Antes de pasar a los complementos deciros que mi look de hoy lo podéis encontrar en pinups Pontevedra o en la tienda online pinupsstore, y ahora seguimos con el collar en dorado con tres bolas una blanca y dos doradas tiene una forma parecida a un péndulo y lo he encontrado en primark.
Por últimos los botines en color beis y como podéis ver camperas con perforados las he adquirido hace ya algún tiempo pero como sabéis , la campera siempre está a la moda así que no os resultará difícil encontrarlas..... Y hasta aquí mi outfit de hoy , espero que os guste y mañana más...
Besos cuquissss 😘😘😘😘

4 comentarios:

  1. Me encanta el outfit que llevas aunque me llamado mucho la atencion es la chaqueta!! Me fascina!!! Como siempre t digo...guapisimaa!! ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi corazón como siempre ,intentando enseñaros nuevas tendencias y novedades originales ������������

      Eliminar
  2. Me encantan esos vestidos con botines. Quedan fenomenal.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa , la primavera ya invita a este tipo de vestidos..besotes

      Eliminar