viernes, 11 de marzo de 2016

Sol solito

Buenas tardes cuquis...por fin estoy aquí, ya llegó el sol y ahora si podemos sacar fotos que nos animen, además de empezar a ponernos colores alegres.
Esperemos que dure el buen tiempo y pueda enseñaros mis nuevos looks, vamos allá,comenzamossss....
Mi outfit de hoy es colorido, divertido y tiene muchas posibilidades de combinación. Hoy comenzaré hablaros por los zapatos estiletos negros de h&m que son muy cómodos y siempre aportan un toque de elegancia, además de ser un básico que hay en casi todos los armarios, le he puesto media negra es uno de mis típicos además que a  la combinación le aporta un toque de estabilidad....o eso pienso yo. El vestido de hoy además de ser de unos de los colores que vienen como tendendia está primavera-verano fue un capricho ya que es muy diferente a lo que suelo tener en mi armario, lo vi en pinupspontevedra y me enamoro con un estampado en varios colores en el cual podréis hacer mil y una combinaciones.
El abrigo verde  con botones dorados me lo han regalado ya hace tiempo es de tamara piel, la verdad es que tiene un color  muy especial y diferente.
Los complementos hoy son pocos y sencillos como el anillo negro hecho con lentejuelas y abalorios y el bolso negro con una de sus partes troquelada de bijou briggitt.
Espero que os guste, mañana os enseñaré otro modelito....espero vuestros comentarios. Besis😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario