domingo, 20 de marzo de 2016

Si no estrenas en Ramos no estrenas en todo el año...

Buenas tardes pocholeiras aquí estoy de nuevo este domingo de ramos y aunque el tiempo no está muy allá ya tocaba enseñaros otro de mis outfits está semana...
Así que vamos allá, para hoy me he puesto este vestido granate con esta preciosa manga acampanada, además del corte de la espalda que me parece informal a la vez que elegante y diferente de la muñeca de trapo.
Combinado con negro con chaqueta de polipiel de zara, medias tupidas negras de calcedonia, zapato estileto negro de h&m, y como complementos he obtado por este minibolso original en transparencias y negro de parfois además de el super collar con strass y plumas que me ha hecho una amiga...
Y así de sencilla y práctica os deseo un gran domingo de ramos...
Besis y nos vemos en el próximo post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario