jueves, 24 de marzo de 2016

Look celebración

Buenas noches pocholeiras , aquí estoy de nuevo hoy con un outfit muy especial...
¿alguna vez os ha pasado que os invitan a un acto importante, celebración , fiesta y no sabéis que os debéis de poner? Aquí os dejo un look que os podrá librar de algún mal trago, además de haceros brillar ....
Empiezo ha hablaros del vestido con un color impresionante, un verde totalmente diferente, con un corte precioso y lo que más me gusta es su espalda descubierta con lazada. Este vestido disimula a la vez que realza la silueta como se que os estáis preguntando donde encontrarlo os diré que es de la casa minueto y que lo podéis adquirir en pinups Pontevedra o en su tienda online al igual que yo... Sigo hablado del bolso a mi me recuerda a los joyeros antiguos que tiene mi abuela el estilo vintage que tiene me encanta con su forma redonda en color blanco y dorado contrasta con el verde del vestido y le queda perfecto también lo he adquirido en pinups y es de la casa de compañía fantástica son casas originales y diferentes las cuáles suelo utilizar con frecuencia ya que son de buena calidad, prácticas y cómodas.
Por último pero no por ello menos importantes llevo calzado unos estiletos negros que en las fotos podéis ver y apreciar el corte tan mono que tienen, son de h&m...
Bueno mis cuquis espero que os guste el post diferente de hoy, pronto tendréis otro.....muchos besis 😘😘  y feliz semana santa.

3 comentarios: