lunes, 14 de marzo de 2016

Disfrutando como una niña

Buenos días pocholeiras,aquí estoy de nuevo para enseñaros otro de mis outfits ahora que hace solecillo. El escenario que he decidido para hoy es un parque infantil ya que pienso que a veces es necesario sacar al niño que llevamos dentro.
Así que sin más empiezo a describiros el look de hoy:
La falda de vuelo con tallas negras y blancas corte en la rodilla me parece muy elegante, el corte que tiene es tendencia para esta primavera, como quería hacerla más informal la he puesto con una camiseta con los mismos tonos pero más básica es de stradivarius y como aún hace frío para la parte superior he apostado por una cazadora de polipiel negro con volante en la parte posterior que le combina de maravilla. Como ya es un clásico en mi la media negra de calcedonia con unos estiletos de h&m negros en su parte interior llevan un corte muy mono. Hasta aquí mi look de hoy espero que os guste y nos vemos prontito con otro outfit al sol.
Besis cuquis 😘😘😍😍😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario