sábado, 26 de marzo de 2016

Como una princesita

Buenas tardes pocholeiras, aquí me tenéis de nuevo volviendome un poco loca con la moda....
Os cuento está semana he hecho una visita a mis queridas amigas de pinups en Pontevedra, la colección que tienen es espectacular, divertida y super original me ha costado mucho decidirme buscaba algo que me llenará ya simplemente por los ojos, cosa que es muy difícil en mi (ja,ja,ja) pero me ha llenado todo lo que tienen.
Así que hoy os enseño otro de los super vestidos en plan ceremonia que podréis encontrar allí. Como podéis ver es un super vestido con corte por la rodilla en negro con lunares rosa bebé ideal, también lleva un cinturón de tela con lazada negra la casa del vestido es minueto una marca diferente y original de pinupsstore al igual que el bolso plateado también encontrado allí con su efecto vintage y muy práctico de la marca compañía fantastica, queda ideal en este conjunto al igual que con un vaquero, diferente y étnico a la vez.
Calzado con unos clásicos estiletos negros de h&m y con complementos de pulsera y anillo de José Luis joyerías.
Espero que os guste el outfit de hoy y nos vemos prontito mis soletes 😘😘😘😘😘 besiss

3 comentarios:

  1. Un vestido precioso!!! D ese estilo intente buscarlo para el bautizo d mi hija pero nada!! Jeje guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cris la verdad, que es muy mono además este corte estiliza bastante, a ver si llega el buen tiempo para poder enseñaros más outfits besos guapa

      Eliminar
    2. Gracias cris la verdad, que es muy mono además este corte estiliza bastante, a ver si llega el buen tiempo para poder enseñaros más outfits besos guapa

      Eliminar