miércoles, 3 de febrero de 2016

Un día sin fotos

Buenas tardes cuquis......

Hoy en el post no pondré fotos de ropa,complementos,ect... hoy en el post hablare para nuevas blogueras o para novatas como yo, creo que este post tambien hace falta en mi blog.
Tengo que deciros a todas que esto no es tan fácil como parece, que de esto no se vive y que no somos modelos, para hacer lo que yo hago no hace falta ser miss ni ir a diario a la peluqueria ni estar siempre perfecta porque eso es imposible...
Os cuento mi caso para que podáis entenderme un poquito más, soy adicta a la ropa me encanta la moda y casi todo lo relacionado con ello, pero siempre he dicho que solo me pondría ropa con la cuál estuviera cómoda y no cambiar mi estilo, aunque he de confesar que me encanta cambiar tanto puedo vestir con ropa clasica, sport o cualquier estilo con el que me encuentre bien ya que se que hay muchas cosas que me gustan pero no me queda bien, cada cosa es para lo que es y para quién se lo puede poner y le sienta bien. Pero sigo siempre he trabajado en tiendas de ropa aunque ya llevo un tiempo parada y sin encontrar nada, así que en vez de quedarme en casa amargandome  y después de pensármelo mucho me decidí, hacer lo que me gusta.... hasta aquí todo parece fácil pero entonces pense para esto se necesita mucha ropa y estar siempre a la última, cosa que sin trabajo es imposible hacer, entonces me hablaron de hacer colaboraciones con tiendas y pense genial manos a la obra, aqui viene el siguiente pero hablando con diferentes tiendas todas muy amables aunque muy escaldadas por las supuestas blogueras digo lo de supuestas porque es gente que se han presentado a las tiendas como ello se han llevado la ropa que las tiendas les han cedido y no han puesto ni una foto en sus blogs y se han quedado con todo, por lo que a veces pagamos justos por pecadores, pero en este tema no me voy adentrar mas simplemente que sepáis porque las tiendas son tan reacias a este tipo de cosas...
En  ese momento decidi abrir las redes sociales y publicar fotos los seguidores van subiendo poco a poco y empecé ha hablar con varias tiendas con las cuáles veréis  que ago colaboraciones tanto de complementos como de ropa tengo que dejaros claro que no me eligen la ropa que ellos quieren, lo digo porque he leido varias criticas a blogs leyendo que las tiendas les dicen lo que se tienen que poner para patrocinar las, mi caso no es así..
bueno llegado este momento os diré que creo que con la tienda con la que voy a trabajar os va a gustar ya que es totalmente diferente y original con ropa fantástica y de muy buena calidad es mi mundo de fantasía a la cuál le doy mil y una veces gracias por confiar en mi.. Pinups aquí podréis encontrar muchas de mis prendas.
FRASE DEL POST DE HOY
AUNQUE SEA DIFÍCIL SI ES LO QUE TE GUSTA INTENTALO PORQUE SI QUIERES PUEDES
con esto me despido hasta dentro de muy poquito... besis😘😘😘😘😘

1 comentario:

  1. Hola =)
    Tienes toda la razón, es lo malo de las cosas que después pagáis el resto sin tener la culpa.
    Estamos encantadas de haberte conocido y de que le des tanta importancia a nuestras prendas, en tus outfits.
    Mucha suerte en tu nueva andadura

    ResponderEliminar