martes, 2 de febrero de 2016

Un día normal en mi vida

Buenas tardes cuquis, hoy tengo un post rápido, inesperado y diferente. Es un post realizado sin estar pensado si quiera en el que no he elegido ni el sitio, ni la ropa ni tan siquiera el día....
Todo empezó cuando a una chica le gustó mi look en ese momento y me quiso quitar una foto , entonces pensamos que podría gustaros a vosotras, aunque me ha costado el publicarlo ya que no estoy peinada, ni maquillada para la ocasión...
Pero así también podéis ver la realidad sin pasar por chapa y pintura y sin preparar..
Bueno hablemos del look antes de que me arrepienta, en esta ocasión llevo un vestido gris con bolsillos y ancho en la caderas bastante sport de Zara, con media negra y tenis de plataforma blanca  y tonos platas muy casual. Le he puesto un maxi collar en tonos grises y negros que destaca mucho además que da un toque de elegancia muy combinable y el bolso negro es un básico de esfera....
Os dejo este look más sport de lo que os tengo acostumbradas y en breve os enseñaré otro hasta ese momento mandaros muchos besis😘😘😘 espero. Uestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario