lunes, 8 de febrero de 2016

¿Para que ocasión os podríais este look?

Muy buenas tardes pocholeiras, hoy os traigo otro de mis outfits de primavera verano 2016, estoy super contenta con esta campaña me encantan los colores, las telas y como no estos super estilos.
En este outfit me gustaría ver vuestras opiniones y el saber para que ocasión os lo podríais, mi look es bohemio a la vez que elegante y con color, me encanta el pantalón ya que estiliza mucho la silueta y tiene un color espectacular, este estilo de pantalones bohemios altos con súper campana visten tanto para ir un día divina como para alguna ceremonia, esta vez lo he puesto con unos zapatos de taconazo en morado que rompen mas el color azul de ellos.
para la parte de arriba repito el crop top blanco con lazada en su parte delantera el cual no necesita de ningún complemento en el cuello ya que la atención se desvía totalmente con su lazada y no parece tan corto por lo alto que es en esta ocasión el pantalón.
Por último para este modelito  que mejor que el bolso plateado de purpurina, pequeño y elegante que en esta ocasión hace el look más fiestero
Y CON ESTO ACABAMOS CON EL OUTFIT DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE (LO PODÉIS ENCONTRAR TODO EN PINUPS PONTEVEDRA O EN SU WEB)
BESIS, NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST 😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario