miércoles, 10 de febrero de 2016

Look día y noche

Buenas tardes noches aquí estoy de nuevo, estoy mirando vuestras opiniones en las redes y veo que os está gustando esta nueva colección, me alegro mucho de ello ,deciros que el modelo de hoy lo podréis conseguir próximamente en pinupspontevedra o en su web...
El outfit de hoy volvemos a tener el crío top de la lanzada en la parte de abajo delantera,aunque esta vez en este verde tan bonito que da luz a la cara, me encanta lo podéis poner tanto con falda como pantalón y quedará igualmente ideal ..pero lo iremos viendo en próximos outfits.
Para la parte de abajo hoy me he ido hacia el color negro con este pantalón bohemio acampanado muy elegante para una comida,cena o mismo celebraciones. Lo he calzado con taconazo negro con algún brillante en la parte delantera y como complemento he decidido ponerle un maxi anillo con los mismos strass que los zapatos en forma de flor...y este Mini bolso brillante de purpurina negra.
A ver si os gusta espero vuestros comentarios, nos vemos pronto en el próximo post😘😘😘

3 comentarios:

  1. Estás guapísima! Me encantan los palazzo y a tí te quedan genial. El toque de la camiseta ideal. Me gusta tu blog,asi que me quedo desde ya a seguirt . Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias somete me alegro que te guste el blog ahora que parece que amaina el tiempo publicaré nuevos post mil gracias de nuevo por tu comentario besos����

      Eliminar
    2. Gracias somete me alegro que te guste el blog ahora que parece que amaina el tiempo publicaré nuevos post mil gracias de nuevo por tu comentario besos����

      Eliminar