sábado, 23 de enero de 2016

Nunca choveu que non escampara

Buenas tardes cuquis, os he tenido un poquito olvidadas pero aquí estoy de nuevo,muchas me habéis preguntado por redes sociales que me pasaba y la verdad con el mal tiempo y lo liada que he estado no he podido dedicarle al blog el tiempo necesario, pero ya está...


El look de hoy es super divertido, ya que sale de los colores básicos a los que estoy acostumbrada.
Como podéis ver he jugado con muchos colores alegres.
Como el abrigo morado con forma de campaña y doble botón que da otra silueta, también me he puesto un vestido de Zara, en tonos verdes,morados,naranjas y negros al cual le he metido debajo una básica negra en motivo del escote. Una media negra tupida de calcedonia, y unos botines en tono vino con cremallera dorada y dos texturas de Stradivarius.
El bolso es un peluchin en beis , que rompe con los colores con cadena dorada,le da un toque más chic,de blanco.
El anillo en forma de tres uves dorado es adaptable de pinups.
El collar dorado es muy práctico ya que le quitas y pones piezas, según lo largo que lo quieras es de primark.en fin este es mi pool de sábado espero que os haya gustado besis y hasta el próximo look....

No hay comentarios:

Publicar un comentario