lunes, 11 de enero de 2016

Aprovechando que no llueve

Hola soletes, hoy aprovechando que no llovía hemos realizado un nuevo post, a ver si la lluvia nos deja descansar un poquillo y puedo ir colgando los post a diario.
El look de hoy es casi todo regalado ya que los Reyes se han portado bien este año,bueno empezamos...
Para hoy he decidido ponerme un abrigo de pelo negro con este frío hace buena falta, para no congelarse.
El vestido que llevo es super cómodo a la vez que diferente , tiene una combinación de colores y de texturas ideal, los colores granate y negro que son tendencia y la textura es como si fuera una sudadera con una estrella en cuero negro y los flecos, algo divertido y que me gusta mucho, regalo de Reyes de mi madre.
La media he decidido que sea tupida y negra y los botines granates combinados en piel y ante con cremallera dorada regalo de Reyes de mi madrina, que si no las menciono se enfadan.
El bolso super ideal que llevo en el mismo tono granate que los botines y con los detalles y tachuelas en plateados es uno de los regalos de la tía más cool que tengo la de La Coruña.
Por último y no por ello menos importante llevo una gargantilla en oro y plata con varios aros de diferentes tamaños y anillo dorado que aunque parezcan tres es una única pieza.
Espero que os guste besis y hasta el siguiente modelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario