lunes, 28 de diciembre de 2015

Mi segundo día en este mundillo

Buenas tardes, hoy estoy feliz cada día le cojo más gustillo a lo que estoy haciendo.
Mi segundo post está hecho en Puentecaldelas a las orillas del río Verdugo zona preciosa para pasear, a parte de sacar estupendas fotos, pero vamos a lo importante ya que tenemos el sitio ahora hablamos del modelito......
Esta vez he decidido apostar por una falda de tubo , con estampado estilo étnico y lisa por detrás combinada con una blusa en tonos naranjas y para el frío una chaqueta forrada de borreguillo. Para los complementos me he puesto unos botines combinados mitad ante, mitad lentejuelas y un pequeño detalle dorado en el tacón con bolso camel.
Espero que os guste besis hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario